viernes, 7 de mayo de 2010

Actualizando!!

waa! primero que nada disculpas por no llegar con el capitulo 10, me la he pasado con un monton de examenes :/ ahora tendre que presentar 2 de matematicas :/ no se me dan las mates, espero me vaya bien!

bueno por otro lado,gracias a los visitantes de Italia, Escocia, Canada, USA, Reino Unido y Croacia
por las visitas :D!
tenia las capturas de todas las visitas, pero mi compu se descompuso y tuvimos que formatearla :/ no pude recuperar ningun archivo T_T

aunque de otra cosa si pude capturar! mi historia de eternity night esta en el 7° Lugar de los mas leidos de la semana, y tambien del 7° lugar del mes!!
T_T muchas gracias a los que se pasan a leer!!!
aqui les dejo las capturas:



Este cuadro es el de los mas comentados de la semana



Este es el de los mas comentados del mes :D


muchass gracias a todos :D
porfa sigan pasando, para aparecer en los mas leidos!!

CLICK AQUI PARA APOYARME EN LOS MAS LEIDOS!


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario