viernes, 30 de abril de 2010

Una pagina para escritores =)

Pues hoy comentare de una pagina muy buena en la que me he inscrito
su nombre es ESCRIBEYA y es una comunidad en donde puedes subir tus historias
y poemas para que otros los comenten, la verdad yo no conocia esta pagina,pero buscando
en el santo google (xD) me encontre con ella, y al ver en que consistia, me inscribi de inmediato
lo unico que tienes que hacer es inscribirte a la pagina y ya puedes subir tus poemas e historias
ademas de leer las de personas talentosisimas para aprender de ellos :)

por si les interesa inscribirse (que es totalmente gratis)
aqui les dejo la pagina

www.escribeya.com

y tambien por si quieren visitarme en escribeya, para que lean el libro en el que estoy trabajando
"Eternity Night: Dunkelheit" que ya va en el capitulo 3 :)

www.escribeya.com/abi_kisama


:]!

No hay comentarios:

Publicar un comentario