martes, 23 de febrero de 2010

Actualizando...

Bueno pues como ven ya hay nuevo diseño en el blog!!
me ausente por mas de un año de hacer esta historieta, ya que la habia dejado por una enfermedad que no me dejaba usar mucho tiempo la compu (para hacer un capitulo me llevaba 3 dias completos, dia y noche).
ahora ya me siento mejor y aunque ya no ire tan aprisa con lo capitulos, si ire actualizando con algunas otras cosas, imagenes y noticias ;)
Hoy tenia planeado terminar el capitulo 8, pero me puse a hacer una imagen para un concurso de la universidad D:! vere si puedo terminar ahorita las hojas que me faltan para subir el capitulo 8, aunque con este clima frio a uno no le dan ganas ni de moverse jejejeje

jeje ya no se me ocurre que mas escribir 8D~~
Ahh si!!
recibo Fan-arts !! :D para que adornen la seccion de imagenes del blog ^^!!

hasta la proxima actualizacion ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario